Por un momento creí que si , pero no ! . Aproximadamente llevo 10 días para escribir este post , no encuentro qué contar , bueno…en realidad si!. Pero ……quizás  lo que tengo para contar……os importe un pimiento !!!.

El mes de Agosto es un mes de aventura , aún más que el resto del año ( jiji) . No sé nunca que día tendré , puedo tener un día de mucho trabajo como ocurrió el Martes , cantidad de ramos para regalo  , plantas y flores para una firma de cosmética natural , peluches gigantes para nacimientos ……. o puede ser……que no .

Ileun  es así , una barraca con grandes emociones 🙂 . Por un momento tiraría la toalla , harta y mareada de tanta emoción . En cambio , hay otros momentos en que las subidas y bajadas me hacen disfrutar.

Ya os he dicho en varias ocasiones que la floristería es un mundo que me enamora , también me gusta el sector regalo , un mundo tan amplio y variado que  no dejas de descubrir nunca .

El vértigo es mi acompañante cada día , hay una frase que dice  así :

_ ¿ Qué tomas para ser feliz ? ….decisiones.

No es fácil tomar decisiones , nada fácil , pero tampoco lo es no hacerlo y en esos momentos , se instala el vértigo en nuestras vidas .

Nos llenamos de mensajes positivos , de frases como …..¨no importa cuántas veces te caigas……solo importa las veces qué te levantas¨ . La actitud es muy importante pero os diré una cosa : se puede tener días de mierda!.

Hay días , momentos , que uno no puede con más de lo que tiene . Cuándo meter la cabeza bajo tierra como una avestruz es el mejor plan . Estos momentos existen y somos muuuuchos los que sentimos esto en ciertos momentos . Hay que vivir estas situaciones , sin olvidar , no quedarse a vivir en ellas .

¿ Por qué os cuento todo esto ? , llevo años trabajando cara al público , no soy psicóloga , ni tengo intención , pero son muchas las ocasiones que mientras envuelvo un peluche , mientras preparo un ramo de  rosas , las conversaciones fluyen ……y de que manera!.

Detrás de cada sonrisa , de cada corbata , de cada humano , hay una historia y una necesidad de sentirse comprendido .

Gran día a todos !.

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter