¿Quién elige como será tu boda ? evidentemente …..TÚ!!!

Estamos en Marzo , el buen tiempo se espera y con el ……las bodas . Cada boda debe ser diferente , única , personal , la identidad de quienes la celebran debe estar muy presente.

Las flores ,  parte importante en cualquier tipo de boda . Bodas urbanas, campestres , tradicionales …..las flores ayudan a crear tu boda . He decorado bodas que se celebraban en barcos , bodas en campo abierto , en ayuntamientos , en iglesias ….

Y todas esas bodas tenian algo en común , todas estaban decoradas con flores , diferentes diseños , diferentes tipos de centros , de ramos de novia , de prendidos.

El ramo de novia es el complemento que nadie olvida , quizás el más visible pero no el único. Si tu boda se celebra en una iglesia , los centros para el altar y  la decoración de los bancos sera importante decorarlos acorde con el evento , ideas para ello… mil .

Me niego a  marcaros una pauta a seguir , porque no la hay ,  no hay dos bodas iguales. En este tipo de decoraciones , las decisiones deben tomarse siempre con la ayuda de los floristas . Nosotros no sabemos que deseas para tu boda , pero si sabemos como hacer tus deseos realidad.

Si la ceremonia se celebra  al aire libre , si  son muchos los invitados , si  es de día o de noche . Si deseais mucho protocolo o nada …….

Elegir el ramo de novia dependerá del vestido , si es un vestido con volumen o no , si es largo o no , si es blanco entero o si lleva algún color mas …….. Muchos detalles , pero muy faciles de comprender si se hacen de la mano de una buena floristería.

Los prendidos para los novios  , el adorno de coche , tocados para el pelo …..un sin fín de detalles importantes para el día de tu boda.

Yo acabo de estrenar la temporada de bodas con una pareja que se casó este sábado 10 de Marzo . Decidieron una boda con pocos invitados , pero querian darle un toque especial con un ramo de novia en tonos rojos .

El novio y padrino se decidieron por prendidos en tonos blancos , adorno de iglesia tambien en blanco y los bancos con rosas blancas y tul . Disfrute mucho con ellos el proyecto y mas aún el momento de hacerlo.

Pero sin duda ……lo mejor fué, cuando el Domingo me enviaron fotos del enlace y me dijeron como les habia gustado mi trabajo .

Hasta aqui el post de hoy , si te casas , ya sabes …… cuentame como deseas tu boda y yo te ayudo a crearla !

Buen día !!!

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter