Todo principio tiene su final y hoy comienzo por el  final , para volver a comenzar .

El último año ha sido un año muy difícil , ileun ha sido , durante más de 10 años mi ilusión cada día . A día de hoy , solo puedo agradecer todo lo vivido y lo digo de corazón , volvería a vivir cada instante de estos años sin dudarlo , aún sabiendo que llegaría el final .

No hay decisión mas valiente , que la que se toma!.

Supongo que a estas alturas de este último post ……ya sabréis  que ileun cierra su puerta , también lo hará el blog y sus redes sociales .

Cierro una etapa , pero….lo hago feliz , con  tristeza evidentemente , pero feliz . Tengo un horizonte que desde aquí , se define bonito , habrá que vivirlo para saberlo .

Tengo millones de agradecimientos a quienes os he conocido a través de ileun , clientes , compañeros de cursos , compañeros de trabajo , comerciales , vecinos de local……..y así un infinito . Sé , que eso no lo pierdo y lo sé porque me lo habéis hecho saber . Me siento muy , pero muy afortunada y os voy a echar mucho , pero mucho de menos .

Os adelanto que mi camino sigue en el mundo floral , en este caso , para otro nombre pero contenta de seguir con mi profesión .

No es fácil escribir este post sin emocionarme , son muchos los recuerdos vividos , no os hacéis ni idea , de lo feliz que he sido y de todo lo que ha pasado dentro de ileun ……pero eso , se queda conmigo para siempre .

Si debo resumir lo que ileun me ha dado en una palabra……… creo que esa palabra es : AMOR . Sí , muchos tipos de amor , pero amor .

Vuelvo a comenzar , eso sí , esta vez , no soy la misma , soy mucho más yo , que nunca !.

Ehhhhh , mirarme !! , la vida no se detiene y yo tampoco , sigo caminando , feliz , muyyyyy feliz .

Gracias por este tiempo , gracias por mucho .

Nos vemos ……allí dónde nos volvamos a cruzar .

P.D. el poder del ser humano es ilimitado , cuando no está sujeto a la pereza y cuando confía en el feliz resultado de lo que quiere con todas sus fuerzas .

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter