Terminar los días con brazos en alto y sonriendo.

Estos últimos días , han sido un regalo , un regalo de esos , que llegan sin pedirlo . No habría ni imaginado , cuánto me ofrecerían estas últimas 48 horas del 2018 .

Empezó por salir el Sol ( con un frio de la leche )  , paseo por el monte con mis hijos , el montaje de  una hamaca entre los arboles , las risas , las caídas  y más risas. Después de un merecido bocata y las ganas de seguir aprovechando el día ……..a la playa !! . Pisar la arena , carreras con mi fiel amiga perruna y de vuelta …..encontré mimosas !! , una de mis flores favoritas .

Aunque adelantadas a su temporada , la naturaleza es caprichosa ……y como decoración de fin de año ……..mimosas en un jarrón .

Llegó el último día y con el , la carrera que tanto esperamos . Para mi caracol veloz , la primera, su último reto , para mi ……correr contigo la mejor manera de cerrar un año .

No importa el tiempo , ni la velocidad , importa lo que se hace , lo que se vive , importa quién si y quién no . Importa ganarnos a nosotras mismas , superar nuestros miedos , ganar a ese okupa que instalado en nuestra mente , nos quiere convencer de lo que no somos . Estas últimas 48 horas vencimos al okupa .

Entre mensajes copia y pega de feliz año ….bla..bla..bla… , unos cuantos de verdad , de esos que sabes que no los reenviarás , porque son sólo para ti .

Después de comer las clásicas uvas…….brindar …….un par de copas improvisadas , pasos de swing , salsa…….y a casa a descansar .

Quizás os parezca , que no pasó algo tan importante  en estas últimas horas ….,pero pasó todo …absolutamente todo lo que debía pasar.

Como el tic tac no para …..ya es día 2 de Enero del 2019 y aunque reconozco que da vértigo enfrentarse a todo un año……pensaremos en positivo !! , ya quedan 363 días :).

Prometo seguir buscando lo mejor para sorprenderos con  regalos diferentes . Seguiré disfrutando de crear ramos de rosas  y centros de flores . Sin perder mi esencia , sin perder que un comercio , es más que un punto de venta . Un comercio es mi manera de vivir , soy yo .

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

  1. Caracol veloz

    2019-01-02 a las 14:26

    Eres grande,especial y tienes las alas bien puestas , gracias por hacer que cumpliera mi ultimo reto y haber formado parte de muchos de ellos y ayudarme!!

    También te digo que el último día del 2019 se verá que los okupas ya no están y el tiempo en carrera habrá mejorado y la velocidad , y seremos cinturón negro, tu puerta estará llena de gente esperando su peluche, su ramo , su planta , tu sonrisa , tu vestido de baile será tu vía de escape para que este año, los días se conviertan en los pasos de swing que te llevarán con el son de la música a la felicidad que te mereces !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑