El shopping eguna ! Ileun se une a este proyecto que se celebrará el próximo día 17.   Mi primera experiencia en este tipo de eventos , mucho no os puedo adelantar porque primero debo vivir la experiencia .

Celebramos la entrada de la primavera ! y no hay primavera sin flores así que…..no puedo faltar !!

Será una gran fiesta , con varios eventos , música , desfiles , mercadillo ……. y mucho más.

Estaré en la zona del mercadillo (particular de indautxu) , alli en varias carpas los comercios asociados a BILBAO CENTRO estaremos en ellas .

En una de esas carpas me instalaré el shopping eguna con mis flores , plantas , peluches , regalos…. y además en mi ubicación habitual (plaza circular nº2 , estación de abando ) os seguiré atendiendo , eso si , con motivo del shopping eguna , con vuestra compra , tendreis sorpresa!!!!

De momento no adelanto nada más , que me queda mucho por hacer y organizar para el shopping eguna , según lo vaya haciendo os lo iré contando a través del blog , facebook , instagram , twitter.

Y mientras llega el día 17 de Marzo para celebrar el shopping eguna  , yo celebro la semana de la mujer , el día 8 está a punto de llegar y mis escaparates están decorados con citas celebres de mujeres reconocidas .

Como persona y como comercio tengo un compromiso social con varios movimientos y este es uno de ellos .

Tenemos  obligación de hacer mejor nuestra parte del mundo, no podemos cambiarlo entero , pero si mejorar la parcela del mundo donde vivimos , ese es mi compromiso cada día .

Tampoco podemos olvidar que el día 19 de Marzo es el día del padre y tal como os conté en el ultimo post , a los hombres también les gustan la flores . ¿ Este 19 será florido y hermoso para los aitas ?

Como veis , tenemos un mes de Marzo , lleno de acontecimientos que no os podéis perder , cuento con todos y cada uno de vosotros .

Feliz día!!

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter