Esta semana  Bilbao está lleno de acontecimientos . Por hablar de alguno ……hablaremos del Bilbao shooping este viernes 7 de junio . Jueves 6 de Junio concierto de Macaco en el barco de greenpeace ……..y el homenaje  ayer en el ayuntamiento al Bilbao Basket por su ascenso a ACB ( el cual , no me perdí ).

Y sin salir de Bilbao  , aquí en ileun , tampoco paro . Escaparate cambiado ……el verano llega y así lo cuenta mi escaparate , souvenir , cubos de rubik  , plantas aromáticas (romero entre otras ) y las flores….que nunca faltan.

Ultimo empujón al curso escolar , quienes tenemos hijos sabemos lo que esto implica , reunión de final de curso , algún festival que otro , recogida de notas . Volver a organizar horarios para conciliar la vida familiar y la laboral ( no existe , pero seguimos intentándolo ) .

Esta semana también organizo yo mis horarios , que se quedan así para los meses de Junio , Julio y Agosto :

Lunes , Viernes y Sábado : 10:00 a 14:00 hr

Martes , Miércoles y Jueves :10:00 a 14:00 y 17: 00 a 20:00 hr

El teléfono de la tienda quedará desviado para atender si lo necesitáis y la tienda on line siempre está operativa  .

Durante mi baja en Julio , la tienda quedará atendida ….pero ya os presentaré a quién cuidará de mi pequeño jardín , quién os seguirá creando los ramos más bonitos y ………todo eso que no hace falta que os explique .

¿ Conocéis el bambú ? , no el bambú chino , sino …. ese bambú que dicen que trae suerte…..(esto no puedo decir que sea real ) . Es una planta , muy decorativa y muy fácil de cuidar , quienes en vuestro calvario por tener una planta que no muera en meses  pensáis en el cactus….el cactus no es vuestra salvación solo , el bambú también sobrevivirá !!! .

Nunca penséis que no tenéis mano para cuidar plantas . Estamos para ayudar , aconsejar y explicar . Venir y hacer las preguntas necesarias ……estaré encantada de responder ( todas las que sepa claro 🙂 ) .

Seguimos con la semana !!! , vamosssss .

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter