Secretos entre las flores

¿ Qué secretos guardamos en nuestro interior , qué no compartimos con cualquiera?

En ocasiones , no es que te avergüences , simplemente , es tu espacio más personal . Uno de esos secretos que no comparto con cualquiera ( ahora lo voy a hacer 😉 ) , es mi gusto por el cine .

El cine en general , pero …..las películas menos comerciales ( pero buenas claro ) , de autor , esas lentas , de fotografía espectacular y planos cortos , entre otras . Como no me gusta sentir a mi acompañante aburrid@ ( si ocurriera ) , disfruto de sesiones sola , aunque tengo amig@s tan raros como yo ;).

Os cuento todo esto ….porque ayer fui a ver la última película de Almodovar , aún hoy la llevo en mi cabeza , repasando sus escenas , frases…..

Asier Etxeandia parte del reparto y actor que me fascina , me cautivó ( cierto es …que me cautiva siempre , porque sus interpretaciones salen de sus profundidades ) y a mi me gusta sentir lo más profundo de los personajes .

No soy entendida , solo espectadora …….os cuento lo que me hace sentir y el cine me hace sentir y mucho .

Comienzo la semana compartiendo en este post , mi Domingo familiar y de cine . Esta semana es la última antes de unos días de descanso , ganas tengo la verdad , el Sábado 20 de Abril , es de los pocos que cierro , sé que lo comprendéis .

Pero antes de mis 5 días de descanso…….tengo que sacar esta semana adelante !!! , envuelta en aromas , colores , flores , plantas …..

En aprender cada día , en enseñar cada día y en abrazarme cada día a lo incierto de vivir ( como dice Manolo García ) .

La época de comuniones esta a nada de empezar y ya tengo , varias decoraciones para iglesias . La semana pasada , un ramo de novia …..no solo hay bodas en verano!.

También volví a despertar con flores , este Domingo a alguien que cumplía años  , no es que trabaje los Domingos ….pero…..un cliente lo necesitaba y …..ya sabéis ……siempre que puedo , cumplo vuestros deseos .

Feliz semana , no olvidéis que……no hay mejor regalo que un bonito ramo , que sorprender es fácil y no se necesita mucho . Os espero en ileun como cada día .

Un abrazo.

P.D. En esta ocasión , no fui sola , gracias por la compañía y por todo lo demás.

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios

  1. “Inmune a su dolor y algunos destellos de gloria”

    Gran película la verdad , y mejor compañía.

    El mundo necesita conocer Ileun para poder conocer gente como tú , y verá que las flores no sólo decoran sino que a veces también te dan consejos y te ayudan a que el barco siga a flote, aconsejo de verdad una vueltilla por la tienda porque a parte de cosas preciosas la compañía es inmejorable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑