Los hombres , grandes olvidados en muchas situaciones , poco reconocidos en otras ….no quiero entrar en polémica innecesaria . Solo quiero reflexionar sobre  el mundo de las flores y  el regálo , cuando son ellos quienes reciben , y no los compradores.

Me sorprendo mucho , cuando aún hoy , me pregunta una mujer , si a un hombre se le regalan flores y ya no os cuento ,cuando de plantas se trata .

Incluso hay comentarios como que, a nosotras es fácil regalarnos algo pero que a los hombres , es muy difícil. Esto …..me hace pensar …¿qué se necesita para hacer un regálo a alguien, independientemente de su género?

Conocer sus gustos, es lo primero que me viene a la cabeza,  a los hombres les gustan muchas cosas, no?. Aqui …entramos en estereotipos , que no me gustan nada. Conozco varios hombres a los que les encantan las flores , mi padre es uno de ellos , aún recuerdo el día que me dijo……..que ilusión me haría recibir un gran ramo de flores!

Como imaginais , lo recibió , un precioso momento . Según escribo este post , recuerdo cuándo le envié  a mi hermano una planta al trabajo . Las flores no tienen género , solo belleza , vida , color , aroma , ¿a quién no  le gusta esto?

LLega el día de la madre , reciben flores , plantas , peluches , llega el día del padre ….. y la repercusión , no es la misma para nada . Con lo importantes que son los padres!, tanto la madre , como el padre , ¿por qué  somos menos detallistas con ellos?

¿Por qué el 90% de los ramos y plantas  tienen como destinatario una mujer ? . En los eventos deportivos , son muchos hombres los que reciben como trofeo un ramo de flores . ¿Nos falta hábito o cultura en el mundo de las flores  con respecto a los hombres?

Me gustaría mucho leer vuestros comentarios sobre esto , sobre todo, vuestra opinión querido género masculino !

Os espero impaciente , feliz fin de semana.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter