Rosas rojas o elegimos otro color?

¿ Son las rosas rojas las reinas de San Valentín? hummmmm dejame pensar!
En la mayoria de los casos , SI . Pero ojo ! hay miles de opciones y colores para regalar rosas el día de los enamorados . Muchas veces el desconocimiento de la variedad que tenemos   nos hace quedarnos con una única opción . Las rosas son una de las flores con más variedad de colores , rojas , blancas , amarillas , naranjas , malvas , ocres….
Tambien existen las rosas con dos colores , por ejemplo , existe una variedad de rosa blanca con el borde en fucsia. Incluso las hay teñidas como puede ser el caso de las rosas azules o negras . Y si eres de los que le dan pena que se mueran las rosas , tambien puedes encontrar en nuestra floristería las rosas tratadas .

¿Aún no las conoces? Yo te cuento … son rosas naturales que les aplican un tratamiento que hace que se mantengan como tú las compras 4 – 5 años. No necesitan ningún cuidado , solo mantenerlas alejadas de ambientes humedos.
En la gama de rosas tratadas, el surtido de colores es aún más amplio ,llegando incluso a la rosa RAINBOW . Mi favorita ! También la de muchos y muchas .

Hace un tiempo , tuve la suerte de encargarme de la decoración de una boda compuesta por rosas RAINBOW . Una pareja encantadora , que confió en ILEUN y a día de hoy, no dudan en contar conmigo.
Además siempre podemos añadir al ramo de rosas rojas un corazón de peluche con frase o sin ella. Los corazones son ese otro clásico que se mantiene pero al igual que las rosas, disponemos de variedad.Los hay de terciopelo , de lycra, loneta , con dibujos , lisos , pequeños , grandes……
No todos somos iguales , nos gustan diferentes cosas , cada uno su elección y para echaros una mano aqui estoy. Y si tienes alguna idea  ,quizás te pueda ayudar.

rosas rainbow

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

  1. Me encantan las tratadas y a poder ser verdes!!!
    Me van bien para cualquier día!
    Quien me regalo una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑