Reflexión , comprensión , respeto….., llevo unos días pensando , a veces siento que no encajo en este mundo . ¿ Os pasa a vosotros ? .

Leer o escuchar noticias es para valientes , opinar en redes sociales sobre la actualidad es gratuito y no importa si sabes de lo que hablas . Nos dicen que somos únicos pero la realidad es que …….lo único que interesa , es que seas uno más.

De hecho…. yo también mido mis palabras , las guardo , pero la realidad es que necesitan salir .

” No podemos cambiar el mundo”  , pero si  cambiar nuestra parte del mundo .

Eloy Moreno  es uno de mis escritores favoritos , novelas  reflexivas , de lo humano , del sistema ……. . Aprender a abrir los ojos y la mente , a no juzgar , cada cual lleva sus zapatos y su camino .

En mi camino , exactamente igual que en el tuyo , no faltan las piedras y quien las tira . Tampoco falta quien te ayuda a saltar los obstaculos , la prepotencia de algunos seres humanos y la bondad de otros .

Qué haces tú , con todo lo que ocurre en tu camino , es lo realmente importante . Si las piedras que te lanzan , las relanzas o construyes con ellas .

Yo he decidido construir con las piedras que me caen ….aunque ….de buena gana devolvia alguna . Mala leche tenemos todos !!.

Se supone que en el blog os tengo que dar a conocer ileun , que os debo contar cuidados de plantas , que sepais que novedades tengo o cuales son las flores de temporada .

Pero hoy no quiero , hoy toca reflexión , hoy toca organizar las piedras y construir con ellas , hoy toca parar mi parte del mundo , abrir las ventanas y airear  .

Tendremos ocasión para hablar de rosas y  de orquideas , pero hoy no .

Bueno ….reflexión tras reflexión , os agradezco mucho que leais  este post  , espero que aunque hoy  , se aleje de lo que es ” lo normal” , os haya gustado .

¿ Será el calor que me está fundiendo las neuronas ? ……..no creo ,  ¿no?.

Un abrazo !.

” Nos enseñan a no perder el Norte , cuando a lo mejor …..nuestro lugar está en el Sur”

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter