¿ Quién nos ha regalado esta primavera en el mes de Febrero ? , las gracias enormes quiero enviarle . Este Domingo , abandone las  tareas domésticas ( esas que me convierten en cenicienta cada Domingo) y me lancé a la playa . También abandone la chamarra y en un sudadera me paseé  cual veraneanta 🙂 .

Lo único que me mantenía los pies en la realidad  , de  que aún , seguimos en invierno  ….fue mi hijo pequeño , que griposo , manteníamos la fiebre a raya a base de medicamentos . Pero nadie nos podrá quitar nuestras horas sentados en la arena , haciendo la fotosíntesis y llenando nuestro cuerpo de energía natural 100 % .

Tras 24 horas de ocio y buen tiempo , aquí estoy de nuevo !! , vamos a por otra semana !! .

La semana pasada fue una semana intensa , es lo que tiene el día del amor , jejejje , entre muchas anécdotas , lo suficientemente  privadas para que no os las cuente , también ocurrieron otras cosas que os puedo contar .

Día 14 , suena el teléfono ….. , me piden un ramo , para hacer un detalle con una amiga, envío el ramo y al de …….1 hora , me vuelve a llamar .

_ Oye ! , que aquí hablando con un cliente del ramo que he enviado , que me dice que quiere uno , te lo paso …..

Otro ramo hecho y enviado , suena de nuevo el teléfono en un rato …..

_ Te vas a reír ….que soy yo otra vez ( me rio ) , que tengo otro cliente que quiere otro ramo  , te lo paso ……

Mi mejor publicista , red social , tienda on line………. Julián del Bar Zortzi  ( euskalduna nº 8 ) . “gracias Julián ” .

En fin , pasado el ecuador del mes , olvidando un poco las rosas , nos centramos en nuestras terrazas , ventanas y jardines . La primavera está al caer y debemos empezar a organizar nuestras terrazas para la próxima estación .

Mañana , recibiré caléndulas , dipladenias , primulas  , se mantienen las azaleas , los mini rosales………y muchas más plantas de exterior.

Yo voy a empezar por mis ventanas , que las pobres ……..están más tristes que yo en un día gris .

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter