Buenooooooooooo! , aqui estoy de nuevo !

Nueva semana , nuevos proyectos , a seguir trabajando en nuestros sueños .

Empezamos la semana con la celebración de Sant Jordi (día del libro) , día para regalar un libro y una rosa .

Dice la tradición ,que los hombres regalan la rosa a las mujeres y las mujeres un libro a los hombres…………. eso dice , pero las tradiciones cambian  con la vida , asi que…..regalamos ambas cosas a ambos .

Y después de el día del libro……. excepto si es tu cumpleaños , tu aniversario o celebras algo……. llega el DÍA DE LA MADRE .

Domingo 6 de Mayo  , es la fecha para celebrar este día , desde ILEUN , me empiezo a ponerme las pilas para que tengais regalitos para amatxu , poco a poco os iré enseñando a través de las redes sociales , web y blog , lo que tengo para ellas.

No faltarán las flores , ni las rosas , ni tampoco las plantas , seguiremos con osos especiales para ese día , cojines y muchoooooooo mas !

Tendremos servicio a domicilio ( aunque sea domingo ) y también estaré en horario de 9:30 a 14 hr , si aún asi , no puedes venir , no olvideis que podeis hacer vuestros pedidos a través de la tienda on line o por teléfono .

En unos días me iré hasta el invernadero para elegir los mas bonitos y variados centros de plantas , las orquideas mas originales …….. variedad hasta hartar!

Cuando tenga todo en mis manos….. haré sesión fotografica para que no os perdais nada de todo lo nuevo  , que os sea rápido y comoda vuestra compra . Y si teneis alguna idea que no encontrais …..contarmela , que quizás …….pueda ayudaros .

Bueno….pues después de escribir este post …. sigo en preparar el día de la Madre …..tengo mucho por hacer .

No lo olvideis ! 6 de Mayo ( Domingo ) Amaren eguna !!!

Alla vamos de nuevo , que no se diga que no tengo novedades …..

Os espero !

osos camiseta

rosas de colores

rosas amarillas

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter