¿ Os gustaría comprar flores en modo auto servicio ? , ¿ hacer el ramo con vuestras manos? . Me pregunto ……. ¿ qué os motiva para regalar una planta ? , ¿ qué os frena a la hora de regalar un bouquet de flor natural ? .

Pocos hay que no le gusten las rosas , no importa el color , os gustan las margaritas , los lilium , las flores silvestres …..

Pero cierto es , que el mundo de las flores …..no parece ser  lo que os gustaría que fuera . No es la primera idea para un regalo , se tienen dudas si es un regalo correcto para ciertas personas , que cuestan mucho para lo que duran ……

Ya saben quienes leen este blog , que soy una mujer que se cuestiona , que afronto cada día como un nuevo comienzo ( aunque lleve en  la mochila el peso  de ayer ) . Yo también soy consumidora y sé , cómo me gusta comprar .

Quizás por mi trabajo , valoro desde que entro : el orden , el aroma , quién atiende, cómo lo hace , el producto , la calidad , el coste y la originalidad .

Intento cada día ofreceros todo eso que acabo de mencionar , pero……..también me pregunto : ¿ Hay algo más , qué ofreceros ? .

¿ Qué buscas tú ? y ¿ tú ? .

En unos días visitaré Madrid  , objetivo : la  feria del regalo .  Buscar , ojear , tendencias , que se mantiene , que desaparece ……. Cada día es más difícil sorprenderos  🙂 , la pregunta en mi cabeza sigue siendo : ¿ qué os gustaría ? .

ESO SI! , tengo un objetivo muy claro , traer bolas musicales , si , de esas llenas de nieve …. el año pasado fué imposible , pero este año ……. LAS TENDRÉ.

También mantendré el amplio surtido de peluches , sin olvidar  las piezas gigantes !.

Vamos …..que lo único bueno de que se acabe el verano , son las novedades del invierno ;). Ainssssss que pena más grande , este verano se me hizo aún más corto que los anteriores .

No quiero volver a los horarios , ni a los días cortos , ni a las noches largas . No quiero semanas de lluvia y frio , ni capas de ropa para seguir congelada . Upsss ¿ me estoy quejando un poco , no ? .

Apuremos aún los días y cuando llegue el frio ….pues a disfrutarlo también! .

Un abrazo , en breve estoy de vuelta para contar mas cosas.

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter