Primer atracón superado ! .

Primera sesión de atracón de cena y comida ….superada!! , estoy lista para la siguiente que llega en 4 días .

¿ Cómo lo lleváis ? , seguro que super bien . Por aquí , las flores de pascua han desaparecido y le han cedido el sitio ,  a la Ardissia , violetas y centros de plantas . Volvemos poco a poco a la variedad de color , se intensificarán los dorados y las brillantinas 🙂 , hay que brillar hasta el último día del año .

El final , llegará en modo rosco ……, escondido entre regalos , prisas y emociones . Y vuelta a empezar!! , a por otros 365 días !! .

No os he hablado de unas tarjetas nuevas que tengo , de la firma Santoro , son sorprendentes , tarjetas 3D o pop up ( llamarlo como queráis ) . Están gustando mucho .

Entre tarjeta y tarjeta , hago de paje de Melchor , Gaspar y Baltasar . Que no me aburro oye! . Es más ….estoy encantada 😉 , que yo soy tan alta y tan very happy como un elfo ;). Envolver y ser cómplice de los reyes magos es mi cometido .

En fin ……que hay que tomarse la vida con una gran sonrisa !! , porque va a pasar igual, así que …..mejor pasarla riendo , no? . El 2019 va a ser un gran año! , no tengo bola de cristal que me lo diga …..pero yo me voy a encargar de que lo sea . El 2018 no ha sido fácil y el 2019 tampoco lo parece así de primeras …….pero….tengo 365 días para comermelo.

Como despedida del año , haré la San Silvestre , no es la primera vez …..pero esta vez……no sé quién me ha metido en este lio ! . Pero he de reconocer……que estoy encantada , así que …….a correr para despedir el 2018.

Pasadas las fiestas , volveré con un nuevo post .

Os deseo un buen final de año , un mejor comienzo y que nunca os falten las ganas para seguir adelante . Os deseo que nunca os falten amig@s y familia que os cobijen en días malos y os deseen alas en días buenos .

Un gran abrazo .

P.D : VEO TUS ALAS ; TE DESEO EL CIELO  ( no es mía )

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios

  1. Como te comas el 2019 entero …a ver cómo haces la San silvestre …rodando?? Quien te haya metido en canción menudo mamonazo!!!

    Mejor que comértelo… vívelo, disfrútalo, abrázalo , huélelo,haz cosas impensables pero no imposibles , sigue sonriendo y dando sabios consejos, sigue siendo tu, con alas , sin ellas , con alas rotas o cosidas , tienes duende amiga y poca gente lo tiene. Solo deseo que el 2019 te tenga miedo y que guardes un pedacito de año para mi !!!

    Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑