No puedo evitar  cuando va acabando el año reflexionar sobre los 365 días vividos , sus momentos y las personas que me acompañan en ellos , me digo a mi misma…..”AQUI SIGUES EN PIE” y aunque parezcan pocos , en realidad he vivido grandes momentos en este 2017. No son , solo los buenos momentos los que recuerdo , también recuerdo los malos ( esos en los que me digo …..¿NO ME SALDRÁ NADA BIEN? )

Pero una vez vividos y mirando hacia atrás, soy consciente de lo afortunada que soy, tengo a mi alrededor personas que me cuidan , me miran y me ven. Personas que son familia y personas que no lo son , pero aún sin vinculo sanguineo….son mi gran familia.

Personas que me dan los buenos días , que comparten una canción , esas personas que si pierdo la sonrisa me ayudan a buscarla , esas que sonrien al verme y me piensan cuando no estoy.

Las que me ayudan a saltar cuando el miedo me puede , las mismas que se tiran al suelo cuando  caigo.

Es estupendo sentirse arropada y valorada porque cada día del año es una aventura y no siempre la aventura es divertida…..a veces me cuesta seguir y necesito empujones, ilusiones, motivaciones………

Y además de toda mi gran familia , estoy yo ! una mezcla de valiente-cobarde de ser humano ,que cada día sale a vivir!

Esta soy yo , hecha a trocitos de todos y cada uno de los que sois parte de mi vida y un gran trozo de mi misma.

GRACIAS POR FORMAR MI 2017 , OS ESPERO  EN EL 2018!!!

Desde ILEUN os deseo un gran 2018

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter