Qué os cuento hoy….., rato largo llevo dando vueltas a qué escribir .

Voy a pensar que hoy no es el día , es increíble como a veces , las palabras , las frases , las historias salen solas . En cambio …….otras veces , los pensamientos forman una madeja y lleva su tiempo devolver  orden al caos .

Abril ha llegado , cosas del destino que el día 1 , sea lunes además .  Abril trae vacaciones de semana santa , vacaciones escolares y hacer encaje de bolillos para conciliar la vida familiar y la laboral . Asignatura pendiente de una sociedad que avanza rápida y veloz en tecnología . Pero que suspende cada año , obligando en muchos casos a renunciar , renunciar a estar presentes en el día a día de nuestros hij@s .

Pero de esto ….creo que mucho ya sabéis  .Últimamente , creo que ser fuerte y valiente , es aprender a rendirse . Nos enseñan ….enseñamos , a seguir adelante , a mantenernos en pie , a soportar . Pero …..a alguien os han dicho …..no sigas , déjalo , no merece la pena ser tan valiente .  No llores , no estés triste , no te enfades……. y si necesito llorar ? , y si necesito estar triste ? , tengo derecho a enfadarme no ? . Encerramos nuestras emociones tan dentro de nosotros que……nos comen por dentro .

Ayer leía , ¿ qué es el éxito ? y entre muchas cosas ( ninguna ser famoso ….) , decía una así : saber que por lo  menos , una vida respiró mejor por haber vivido vos .

Algo de éxito tengo , he tenido y espero tener . También tengo gente exitosa a mi alrededor y eso es ……..una puñetera fortuna .

Esta mañana , portaba un bonito ramo de flores , con el mensaje de FELIZ CUMPLEAÑOS . Me encanta la cara de quién recibe la sorpresa , creo que ……es indescriptible , protagonista absoluto quién recibe con sorpresa un regalo de alguien que   le ha tenido en mente , sin tenerle al lado .

Hacer especial a alguien  , aunque sea por 5 minutos es ……..magia . Y la magia nos mantiene vivos y alegres .

La magia está en nosotros , nada de trucos , algo que todos tenemos dentro deseando salir ……no la encierres , no la prives de ser libre .

Un abrazo ! .

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter