Octubre está acercándome muchas parejas , parejas que se casan y buscan el ramo de novia , la decoración de iglesia , el adorno de coche……

Parejas muchas , diferentes gustos . Cada celebración distinta , iglesia , juzgado , en el campo , muchas opciones para un mismo fin .

Octubre también nos trae la celebración de todos los santos y esto augura un poco más de trabajo para mi ( por favor que sea así ).  Esta siendo un mes de mucho esfuerzo en todos los aspectos pero…..soy una guerrera !!! , así que…… sigo dando el 100 % .

Ayer decoraba una capilla para una celebración de aniversario y también formaba parte de unas bodas de oro ( con mis flores claro 🙂 ) .

La vida es celebrar , sí , celebrar  , incluso lo que menos nos pueda agradar ……pero también lo celebramos !! .

El otoño nos trae mucha variedad de flores y colores cálidos , es una de mis épocas favoritas por su color y por los paseos en caminos repletos de hojas caídas .

Hoy tengo que contáros  algo , el horario de tienda es de : 10 a 14 y de 17 a 20 hr de lunes a sábado pero……. en ocasiones abro más tarde o cierro antes , si esto de algún modo os afecta mil disculpas . Llevo ileun sola y tengo 2 hijos con sus citas médicas , reuniones escolares et….. y añadimos algún extra más que no hace falta citar .

El teléfono siempre está operativo , la web también , redes sociales etc….

No dejéis de contar conmigo , porque este tipo de cierres en el horario comercial no son muy a menudo y siempre tendréis el plan B de las otras opciones que os ofrezco .

Esta semana , el sábado 12 es festivo así que la tienda estará cerrada , aunque yo …..acudo a una formación intensiva ( que le vamos a hacer , hay que seguir espabilando el cerebro ) .

Os deseo un gran fin de semana , nos leemos !! .

P.D.  hay personas que, sin darse cuenta, te alegran la vida .

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter