Objetivos enfocados….metas conseguidas.

Hola de nuevo , despues de pasarme la mañana inventariando nuevos árticulos de souvenir  y de cumplir los objetivos que me marqué para la jornada….., me pongo en modo blogger 😉

¿ Qué tal os va ? , ¿ vosotros también os poneis objetivos cada día ? .

Yo me los pongo  , ¿ por qué lo hago ? , muy sencillo , porque si no …..me desenfoco . ¿No os pasa que os levantais con objetivos y se pasa el día sin cumplir gran parte de ellos? .

Igual solo me pasa a mi! 🙁 , todo va bien hasta que recibo una llamada  , me tomo un respiro para mirar el facebook 🙂 , reviso los whatsapp ( 50 mensajes de uno de lo 20 grupos que tengo ) … y vualá ! , se pasó el día , estoy agotada y me quede con la mitad de las cosas por hacer .

Asi que……., prohibido desenfocarse hasta cumplir los objetivos . Recepcionar y colocar la flor natural , escaparate de plantas a revisar , limpieza de baldas con árticulos de regalo ….

Pedidos de peluches fuera de stock , atender clientes que acuden a la tienda fisica……..

Y una vez hecho esto , toca atender tienda on line , redes sociales y blog . Más o menos esto son mis fijos diarios , luego añado , formación profesional y la formación personal ( lo uno sin lo otro no funciona ).

En uno de los ultimos talleres que he realizado en mi formación personal , hablaron sobre las langostas ( raro eh? ) .

¿ Sabíais que las langostas deben romper su caparazón varias veces a lo largo de su vida para seguir creciendo ?. Las langostas prefieren romper el caparazón que vivir apretadas , ¿ hacemos los humanos lo mismo ?.

En el mundo del arte floral , los cursos de formación nos ayudan a crecer , ofrecer nuevas técnicas , combinación de colores . Esta profesión se aprende día a día  y evoluciona .

Igual  ocurre con nuestro crecimiento personal , que de vez en cuando ….. hay que romper con lo que nos aprieta para seguir creciendo ( un poco dificil si es ) . Pero somos IMPARABLES !! .

Y con todo este crecimiento personal y profesional , me aseguro que cuando venis a visitar Ileun , os ofrezca la mejor versión de mi misma y de mi negocio .

Sigamos avanzando , pasito a pasito , no importa lo largo que sea el camino , o las veces que tropecemos .

HOY COMIENZO DE NUEVO ! ( taller Javier Iriondo )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

  1. Rosa Maria Aranega Santana

    2018-06-06 a las 23:57

    Eres Un crack en tu bellisimo trabajo, entregas felicidad, ves suspiros cada día en cada envío,y entregas vida e ilusión. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑