¿ Recordáis aquello de que iba a comprarme una agenda para no olvidarme de nada ? , pues……he olvidado mirar la agenda !.

Sip , esa soy yo ! . Ahora necesito saber donde apunto mirar mi agenda todos los días;). Solo he llegado tarde 24 hr a una cita :(. Pero bueno …ya está superado , ¿lección aprendida para la próxima? , creo que si , pero no prometo nada (jejeje).

He hecho un parón en mi tienda offline  para meterme un ratito en mi mundo online , he revisado los comentarios que me dejais en el blog , GRACIAS , ayuda mucho a seguir adelante en este camino , nuevo aún para mi .

Parece sencillo escribir un blog , yo ….me dije …bah ! , con todo lo que yo hablo …..pues igual pero escribiendo . Y una M ! , hay que  escribir para que le guste a SEO , que la legibilidad sea la correcta , sin olvidar que a quién os tiene que gustar aún más , es a vosotros.

Pero bueno , la verdad , es que me gusta hacerlo , lo disfruto , que es lo mejor que me puede pasar .

Además de contaros que flores hay esta temporada , si llegan novedades en los articulos para regalos , como cuidar vuestras plantas  , que peluches son los más adecuados para bebés , para enamorados y un laaargooo etc . También me gusta contaros otras cosas.

Charlar , aunque sea a través de estas letras , compartir lo que vivo , leo o pienso .

En el anterior post , os dije que en el siguiente os dejaría otra frase , otro pensamiento…., la verdad es que encuentro muchas cositas entre los libros que leo , las personas que me envian mensajes ……

Os dejo esto:

¨He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas cómo se enfrenta a estas tres cosas : perder el equipaje , un dia de lluvia y una ristra enredada de luces de Navidad.¨ ( Maya Angelou )

Esto me valió un rato de reflexión y de risas con una  amiga , ella supo desde el primer momento cuál de las tres cosas sería a lo que peor me enfrentaría . Yo también acerté a cual se enfrentaría peor ella :).

Buen día ! , nos hablamos en el próximo post.

ramo de margaritas

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter