No es su cumpleaños , ni nada especiál , pero existen momentos en que alguien necesita un mensaje de apoyo y nosotros un modo de demostrarlo.

Las flores, las plantas , lo natural , nos da esa oportunidad . Existen circustancias complicadas , emfermedades, tristezas …..esos momentos que ninguno de nosotros desea . Cuando no hay palabras , cuando uno necesita enviar un gran abrazo en ese momento , un ramo de flores será el encárgado de expresar lo que las palabras no llegan a decir.

¿Qué tienen las flores , que les da el poder de reconfortar ? tienen vida! tienen alegría!

Si cierras tus ojos e imaginas un lugar tranquilo , la mayoria de las veces nos iremos a la naturaleza , los árboles , las montañas, un jardín ……

Cuantas historias detrás  de cada ramo de rosas , de cada ramo alegre que me pedis , de cada planta que regalais ,  el poder y responsabilidad que volcais en mi , cuando me pedis que haga algo especial ,  sin ser un cumpleaños , ni nada marcado en el calendario.

Muchos “perdones” llegaron con rosas blancas , muchos “comienzos” con rosas rojas , muchos “estoy contigo” con ramos de alelis , muchos “vas a poder con esto” con tulipanes , muchos “sé que son tus favoritas ” con mimosas.

Celebramos el amor , los nacimientos , los comienzos y lo hacemos con flores . Pero también dicen mucho más!

¿Lo habeis vivido ? , ¿Qué os parece lo que os cuento? , ¿Lo sentis así ?

En esta ciudad que es Bilbao , las flores no entran en nuestra vida cotidiana , pocos son, los que en su carro de la compra, añade las flores para casa . Cambiemos eso ! Descubramos juntos , cuánto nos aportan las flores y plantas en nuestro día a día , sus beneficios , su belleza , su poder.

Las posibilidades son infinitas , flores tropicales como las heliconias , sterlitzias , flores de temporada y las clásicas . Plantas de interior y exterior , con floración o sin ella .

Espero que os haya gustado el post , se hace lo que se puede:) FELIZ COMIENZO  DE SEMANA.

Margaritas blancas y eucalipto

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter