Natural , es una palabra que me gusta , define a personas , cosas , ambientes , sabores…….

Lo natural en esta floristería últimamente es el eucalipto , perfecto para acompañar en ramos o para decorar en casa . Vistoso , aromático , natural .

Si te gustan las flores en casa  , con un poquito de aroma y un toque fresco…….tengo varias opciones . El eucalipto con unas margaritas , limonium con hipericum,   statice…

Es el momento  para volver a mimar nuestro jardín , ventanas o espacios donde pasamos gran parte de nuestro tiempo . El espíritu de las vacaciones no debe desaparecer , cuidar de nosotros , del tiempo de ocio .

En unos meses , el frio y el clima inestable volverán  a ser rutina . Que haga frio , llueva ….no importa si nos  rodeamos de lo que nos gusta y de quienes nos gustan , eso es lo natural , ser uno mismo ! .

Os animo a intentarlo  !.

Por aquí , se llevan plantitas para la ofi , flores para el bar , rosas para casa ……… alargamos nuestro verano , preparamos el otoño o todo a la vez 🙂 .

Despedirnos del verano y saludar al otoño es nuestro próximo objetivo . El verde y azul del verano  darán paso a los colores naranjas , rojos , marrones……..

Tonos cálidos para hacer más cómoda la bajada de las temperaturas .

Poco a poco os iré enseñando las flores para esta temporada ,  como ambientar con ramos naturales  vuestras casas , oficinas , comercios , consultas…….

No podemos olvidar que igual que las flores y plantas cambian de temporada , los regalos , peluches , muñecas ……también lo hacen .

Como os comenté en un post anterior , en menos de una semana tengo una cita con las novedades del mundo del regalo en Madrid .

Os pondré al corriente en el blog , facebook , instagram , twitter y ….. en la tienda física podreis verlos , tocarlos …..

Nos hablamos en unos días , que seguro tengo mucho que contar .

P.D. Pase lo que pase , todo cambia , todo sigue su ritmo , todo evoluciona .

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter