Mudanza en 3 , 2 , 1….. go!

Mudanza en marcha !! , ahora si que si  , llegó el día.

Pereza  de la buena me da embalar 10 años de mi comercio , claro que…. cuanto antes empiece , antes acabaré 🙂 .

No somos muy conscientes de cuánta vida acumulamos en nuestros trabajos , de cuánto objeto personal forma parte de la decoración . Fotografías de carreras , dibujos de mis hijos , la vela del primer aniversario de este comercio…… y mucho más que no queda de modo físico , pero si en la memoria.

Todos estos recuerdos  , lejos de añorar el pasado , me animan a seguir adelante . Me recuerdan que hace 10 años , también sentía lo mismo que hoy y …….valió mucho la pena! .

Así que…..mudanza en modo on !!  , sin miedo , con ganas ……eso si , si  os apetece ayudarme con la mudanza…… aprovechar estos últimos  días , saco el stock con ofertas .

Tanto los peluches , los regalos , las plantas , tazas , tocadiscos , ajedrez..……..todo lleva un descuento . En este caso , las flores no cuentan , porque excepto bajo pedido ya no tendré en tienda . Volverán los ramos , las rosas , los centros de flor variada.…. el día 3 de Octubre en la nueva tienda ( iparraguirre nº 50 ) .

No quería perderme mi cita semanal con vosotr@s a través del blog , por eso hoy era el día perfecto para contar como me va la mudanza . Qué ganas de hablar de otras cosas !!! .

La semana que viene prometo ramos de flores en las redes sociales y anécdotas varias del cambio ( jiji , fijo que me pasa de todo).

Quiero hoy , aprovechar desde este post para dar las gracias , dar las gracias a todos los que leen estas letras aunque no os conozca , a quiénes con mucho cariño se han puesto en contacto conmigo para desearme lo mejor .

Gracias a todos , de verdad , porque a veces una relación de trabajo , se convierte en amistad .

Gracias a mi familia , a mis amig@s , gracias a todos , reconforta saber , que como ser humano , no lo estoy haciendo mal ….. y eso , es lo único que me importa .

Próxima cita …… nuevo local , nueva decoración , nuevos productos , nuevo camino ……qué ganas !!!! , qué nervios !!!!.

Un abrazo , de los gordos , de esos abrazos que reinician .

Los dibujos de mis hijos

Nueva tarjeta

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 comentarios

  1. No voy a desearte suerte porque sé que no la necesitas, porque allá donde vayas sé perfectamente que desde el primer minuto tendrás “el primer monólogo” que hará que tus nuevos vecinos estén locos por verte cada día abrir la persiana de tu nuevo proyecto con la sonrisa que te caracteriza y ese “primer” cliente salga tan contento que desencadenará en un montonazo de gente deseando conocerte.

    Un abrazote enorme y apor el infinito !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑