Mi lunes está como el día , variable , sabiendo que en cualquier momento cambiará .

Este lunes es un gran día , nos lleva muy deprisa a unos días de relax  y eso lo vuelve    el mejor lunes del mes ! .

Amanece con Sol y calor , acompañado de una alerta por galerna y lluvia .  Yo con consulta médica a primera hora ,  que se convierte en …..consulta médica a media mañana ! .

Abro tarde ileun , pero aún con cierto retraso ….poco a poco , voy cogiendo el ritmo . Una flor espectacular para unos ramos especiales y muyyyy especiales que tengo encargados . El calor y la prisa me acompañan toda la mañana , pero ojo ! , ya estoy en hora ! .

Mis hijos están de vacaciones así que…..a mediodía a casa y  comida en familia . A la hora de volver a la floristería , la alerta anunciada……hace acto de presencia ! . Diluviaaaaaa , pero aquí estoy  , entre plantas , flores , peluches y regalos , escribiendo el post semanal . Yo lo de procastrinar……….(palabra muy de moda en mi circulo intimo) , no sé lo que es , al menos……en lo que a mi trabajo se refiere .

Esta semana , centros decorativos para la parroquia , bouquet de flores para sorprender en modo romántico  y …….esta semana …..me toca a mi , alegrar mis ventanas con plantas de primavera !.

Y vuestro lunes , ¿ cómo ha ido ? , ¿ se parece al mio en variable y movido ? .

Bueno …voy a contaros una cosa , son muchas  las personas que buscáis  consejos para vuestras plantas , cómo regar , dónde ubicarlas , si son de exterior o interior ……y muchas cosas más . Así que he decidido , el lunes 29 de Abril ( lo mío son los lunes ) , ofreceros una charla a quién os interese , sobre cuidados de plantas , responder vuestras dudas ( no me lo pongáis difícil ) y algún que otro secreto profesional .

Os podeis apuntar llamando al 944234331 , por mail : ileun@live.com , facebook , instagram  o….. en la tienda física : iparraguirre nº 50 .

Prometo que además de aprender….. os lo pasaréis  en grande !

Felices días de descanso .

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter