Mañana siempre es otra oportunidad

Esta mañana me desperté …..así , lo que llamaríamos normal ! , como un adulta al uso , apresurada , llena de tareas , poniendo una sonrisa a mis ganas , que ……a veces me abandonan .

Hoy era uno de esos días , en que el tiempo , está ajustado al segundo . No solo cumplí los horarios , mejoré la marca , 30 minutos le gané ! . Contenta y orgullosa de mi gran gestión del tic….tac….. continué mi día .

Lo bueno no dura eternamente ( eso lo sabemos todos ,  ¿ verdad ? ) . Mi mediodía  estaba destinado a formación , así que allí me fuí . La ponente estupenda , los oyentes………..salí de allí con un desazón….. . 120 minutos de quejas , de opiniones derrotistas , todo era neeeeegro , muyyyy negro .  Contemplé marcharme , pero me pareció que la ponente no merecía un feo así.

¿ Qué nos pasa a la humanidad ? , claro que en ocasiones la vida es oscura , pero …..si no te gusta el mundo , cámbialo y si no puedes cambiarlo ….ADAPTATE .

Ahí dejo esto ! .

La Navidad se acerca , ya tengo gran parte del material para crearlo , casi , casi , diseñado , queda la parte del montaje . A finales de esta semana o la próxima quedará montado . Este año , el árbol de Navidad será muy original y haré un pequeño guiño a unos de mis personajes favoritos .

¿Queréis  saber cuál es ? ……….vamos  a hacer un juego , comentar que personaje pensáis qué  es , yo leeré y el día 10 de Diciembre os cuento …..  los 3 primeros que hayan escrito y acertado , se llevarán una bonita flor de pascua . Lo publicaré en el post de esa semana . ¿ Os animaís ?.

Este fin de semana  , tuve la suerte de ser la creadora de un ramo de novia . Crear una boda es una oportunidad y una responsabilidad . Las flores dan la oportunidad de sacar la creatividad . Para mi , la mañana es mi mejor momento .

Lo que transmiten las flores , plantas , las emociones que nosotros le ponemos a lo que hacemos . Las emociones son el gran motor que hacen de nuestra vida , una gran vida . Tengo un trabajo lleno de emociones y yo , le pongo mucha emoción ! .

¿ A quién no le gusta emocionarse ? .

Hoy llegó a mi esto : las palabras son estupendas , construyen argumentos ……pero las emociones te llevan a la acción .

Accionemos nuestras vidas !!! .

Espero vuestros comentarios , os daré una pista , es un personaje de cuento . Tic… Tac….. comienza la cuenta atrás .

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 comentarios

  1. No sé porque me da …que en un mundo de locos, tener sentido no tiene sentido!!
    Sombrerero loco . No estoy loco, sólo que mi realidad es diferente a la tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑