Esta mañana  reflexionaba sobre  lo intangible . Intangible…..palabra  curiosa , me gusta .

Cuando sentimos dolor , cuando nuestro cuerpo nos grita que hay algo que no está bien ……buscamos lo tangible . Cuando nos enamoramos , cuando algo intangible en nosotros nos dice …..estas enamorada , buscamos lo tangible para calmar esas ganas .

En realidad ……lo intangible lo sentimos , lo vivimos , lo sufrimos o lo disfrutamos . Aunque ……..buscamos sentirlo de modo físico , porque ……nos han repetido y nos repiten , que las sensaciones no son reales , que no te fíes de lo que no ves .

Nos curamos la piel , para esconder lo que hay detrás .

Recuerdo mis sensaciones cuando tatué mi piel , el sentir físico de la aguja , la tinta , la mano que trabaja , el escozor…… . Sin embargo , llevo a día de hoy , las emociones intangibles , mi sentir al ver mis tatuajes , los nervios previos , la ilusión …. . Lo tangible lo olvidé .

No es tangible , lo que siento al crear con flores una decoración , no es tangible lo que siento al tratar con cada persona que atiendo en ileun . No es tangible la sensación de ver a  quién  recibe con sorpresa un bonito ramo de rosas .

No es lo que leo en un libro , es lo que siento al leerlo , no es la música que escucho , es lo que me hace sentir .

En fin….. reflexiones mañaneras , hay que ver como me las gasto para ser Lunes 😉 .

¿ Esto de tener 40 años me estará madurando ? , ¿ o ….soy mística desde siempre ? .

Se acabaron las reflexiones !!!! , a trabajar !!! , que esta semana añado 2 cursos a mi jornada . Así que….. cerebro en modo ON .

EHHHHH , no os olvidéis , de que hago unos ramos de flores preciosos , que tengo las plantas mas bonitas y que ……busques el regalo que busques…..ileun te puede ayudar!

Vamos a por la semana !! , última semana de primavera , la noche de San Juan nos adentrará en el verano .

Un gran abrazo  y no olvidéis que lo intangible se siente y mucho .

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter