Importante es cómo empezamos pero aún más  cómo acabamos !.

Reflexión de Martes , después de empezar el lunes de mala gana , con una visión pesimista y agotada . Así me sentí el Lunes al despertar , arrastrando los pies y el mal humor.

Peroooo , poco a poco el día iba avanzando …..un mensaje que me llega al movil , un mensaje que llevaba esperando 40 días y vualá !! , por fín he podido cerrar un capitulo. Las buenas noticias siguen apareciendo ……os acordáis de ese andamio estupendo que tengo justo en mi escaparate ?……..Lo quitan mañanaaaaa!!!!!.

Mañana también llegará una preciosa alfombra que dará color y calidez a ileun.

¿ Cómo acabé el Lunes ? , pues contenta , ilusionada y feliz !.

Hoy Martes , he amanecido a topeeee ! , no sé cuánto durará , pero ya sabéis ,  ¿ qué es lo importante ? , cómo acaba ….así que……exprimiré las horas .

Ojo ! , no puedo olvidar contaros  que ileun suena en Radio Nervión , haré regalitos , así que…. atentos si queréis participar .

Todas estas cosas ocurren mientras yo no paro de hacer vuestros ramos de flores otoñales , de buscar esas plantas que queréis regalar y muchas cosas más .

¿Ya habéis preparado vuestras terrazas con plantas de invierno ? , No olvidéis , que el ciclamen es una planta feliz pasando frio y super resistente . Ojito , que las flores de Pascua comienzan a llegar ( las veréis  en instagram , facebook y twitter) , también las veréis aún mejor en la tienda física .

¿ Preparados para una semana de fotos nuevas en la tienda on line ? , a lo largo de los próximos días las iré subiendo a la web .

A lo dicho!!! , vamos a por la semana , a exprimirla , a vivirla !! .

Os dejo una cita : La felicidad no es un destino . Es la actitud con la que se viaja por la vida …..

Será por actitud!!! , la tenemos todaaaa.

Estar atentos a las novedades y a todo lo que os iré contando .

Are you ready?.

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter