Libertad para decidir nuestra vida !

En la página de facebook de “revista oveja rosa “, encontré un video realizado en apoyo al orgullo LGTB  con la canción ” silencio ” de Celtas Cortos .

Un tema con una gran carga emocional  , con el buen sabor que siempre dejan Celtas Cortos y tocando la actualidad .

Entre las canciones de este grupo , recordé , la libertad que uno tiene sin saberlo cuando es adolescente .

Quizás ahora , con mis casi 40 menos 5 meses , comprenda mejor sus letras , quizás escuche más y oiga menos . Quizás soy más libre ahora , al menos ………mucho mas consciente de qué , es libertad  .

Puede  que este post …igual que algún otro , no sean lo correcto para una floristería y tienda de regalos . Puede ser ….que  detrás de nuestro oficio , tengamos un modo de ver la vida y….. ¿ por qué no contarlo? .

Cada uno de nosotros , tenemos la obligación  de mejorar nuestra parte del mundo . Hay quién lo cambiará desde una silla , otros desde un hospital , otros desde la calle…o como yo , entre flores y plantas .

Ciertas normas  del  sistema ,  este guion que no escribí , ayudan a forjar este carácter  no siempre a gusto de todos .

Cuando las orquídeas que tengo para vender …..no se venden ( a veces pasa ) , me las llevo a mi casa , el hospital lo llamo 🙂 . Allí las riego , las mimo y después de unos meses vuelven a florecer . Es una sensación fantástica  el momento en que los brotes salen .

Es el resultado de no rendirse ,  de tener paciencia ……exactamente igual que vivir .

Mañana recibo un montón de cactus , siempre de moda …pero últimamente más !. Resistentes , de una belleza diferente y con carácter . Plantas con una energía muy fuerte , que deberemos saber como ubicar en nuestra casa . Perfectos para zonas de trabajo pero poco recomendados en dormitorios .

Puede  , que te guste más la flor natural que las plantas , las rosas blancas que las amarillas , más los anthurium que un bonsai , lo único importante es rodearse de lo que te gusta , de lo que te hace sentir bien .

Sin música , la vida sería un error. (Friedich Nietzsche ).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter