Las floristerías de Bilbao , un mundo en cambio

Las floristerías de Bilbao siempre estamos en constante aprendizaje, de eso, no nos libramos nadie.

También en el mundo de las flores todo está en constante movimiento. Lo fácil o difícil que nos resulte este aprendizaje depende al 90% de nosotros.
En los últimos años , las floristerías estamos  viviendo , como todo lo que  era ¨lo normal¨ ha dejado de serlo . Yo os doy mi versión de los cambios que  he tenido que hacer   y debo seguir haciendo en  mi floristería .

LLevo trabajando en floristería y el mundo del regalo más de 20 años. Las costumbres, formas y rutinas de los clientes cuando deciden comprar algo, ha cambiado al 100 % . Los escaparates físicos tan importantes, ya no lo son, dejando en primer lugar las tiendas on lineredes sociales …..

¿ Quién, hoy en día no ha comprado algo a través de un web ? Nos da comodidad, rapidez, disponibilidad en esta época en que las jornadas son maratonianas.

En el rato para comer o en el metro de camino al trabajo, podemos comprar  el regalo de cumple  , enviar unas flores  , llenar la nevera ……. Los cambios   son necesarios  para avanzar ,  nos ayudan a conectar personas y mejorar.

EL¨ face to face ¨ que tanto reclaman no desaparece  , tras la web de una floristería hay personas  dando servicio . Yo estoy detrás de cada ramo de flores , de cada planta, de cada regálo y cada consulta que haceis a través de nuestra tienda on line , sé lo importante que es para vosotros que vuestra compra en ILEUN sea comoda y perfecta , por lo que ….cada día me pongo manos a la obra!

A través de vuestro móvil , tablet , ordenador o ipad podéis realizar vuestra compra de flores , peluches o regalos en nuestra web. Con la seguridad de que detrás hay un gran equipo  dando servicio. Haznos llegar tus comentarios, tus propuestas, tus ideas y no te olvides que en unos pocos días llega San Valentín, y es un momento, como otro cualquiera, para tener un detalle con esa persona tan especial.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

  1. José ramón

    2018-02-04 a las 19:49

    Un trato especial y muy cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑