Buenos diassss! , Egun on!!!! , antes de nada , contaros que aquellas ideas que tenia…. …..se hicieron añicos .

Ultimamente tengo tantas ideas en la cabeza  , que creo me haré con una agenda 🙂 , formación y charlas motivacionales , llenaran sus páginas  para llevar mis ideas a buen puerto . La organización es fundamental!

Mayo poco a poco se va agotando y con la llegada de Junio , las peonias estan en su mejor momento ,  ¿os he dicho cuánto me gustan?, me rechiflan!. Su aroma es su mayor virtud y su forma también .

Las calas también me gustan mucho , en mi casa  tengo un ramo de calas amarillas y peonias . El color de las calas , combinadas con el  dulce aroma de las peonias , es una mezcla espectacular.

También la abubardia es una buena elección ,  quizás menos conocida , pero muy recomendable . Existe una opción estupenda para tener flores y que no se estropeen , ¿ qué te interesa ehhhh? .

Se trata de las flores preservadas , rosas naturales a las cuales se les aplica un tratamiento que hace que su vida se alargue entre 4 y 5 años ,  no necesitan agua y os van a encantar. Más fácil imposible ¿verdad? .

rosa preservada en cúpula

Mini amorosas , azul y rosa chicle.

Incluso en el mundo de las novias , los ramos  hechos con flores preservadas estan de moda . En el mundo de la floristería las posibilidades son infinitas , pregunta , conoce y disfruta .

¿ Dudas con el cuidado de tus plantas ? , yo te ayudo , ¿  te apetece dar un  toque de alegría a tu  casa ? , yo te ayudo , ¿ buscas un regalo especial ? , estas en el lugar adecuado , atrevete a conocer ILEUN.

Y ya sabeis ….. no importa si las ideas no llegan a buen puerto , tenemos plan B , plan C y si no tenemos plan……..pues nos lo inventamos 😉

Dice el libro que estoy leyendo ahora mismo ( ¿ qué robot se ha llevado mi queso ? , de Rafael Tamanes )  en una de sus páginas ¨ VIVIR ES APRENDER A VER EN LA OSCURIDAD¨ ( Xoel López ) .  ¿Qué os parece? .

Próximo post …..otro pensamiento , otra frase para reflexionar y muchas más cosas que contar . Nos vemos !

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter