Hoy tengo uno de esos días …..de los de …quiero hacer cosas , pero no las que se supone que debo hacer 😉

Hoy me calzaba mis botas y a caminar por la naturaleza , un paseo por la playa con mis pies descalzos , una charla en buena compañia , música sin miramientos y saborear cada minuto del día .

Pero hay una voz en mi cabeza que me dice…… sé responsable , atiende tu negocio y tus responsabilidades …. OYE!!! que le he hecho caso!!!

Aqui estoy equilibrando la razón y el corazón , la cosa no va mal ! .

Hay días  que escribir el post me lleva algo mas de un día , este es uno de ellos . Desde que empecé a escribir este post han pasado casi 48 horas . Fijaros que me han entrado ganas hasta de trabajar! (jejej).

Y en estas 48 horas han pasado cosas , cosas que dí por olvidadas pero que han vuelto,  ahora …..toca volver a pensar y tomar decisiones ( ya os  iré contando).

Hasta ahora nunca os he contado como gestiono el envio de flores , plantas  , regalos etc…. ¿ verdad ?……venga! os lo voy a contar.

Gran parte de la sorpresa de un regalo , está en como lo recibe la persona a quién va dirigido y no podemos negar , que si estamos trabajando  o en casa….y llega alguien  a entregarnos un ramo  de rosas ….nuestra sorpresa es aún mayor.

Los regalos que adquiris en Ileun , ya sean peluches , flores preservadas , orquideas ….deben llevarse con mimo ,  un ramo de margaritas  , un centro de plantas ….o cualquier otro tipo de flor o planta  natural , podria romperse en el transporte.

También es importante , que la persona que lo recibe esté en el momento de la entrega.

Hace ya cuatro años , empecé a trabajar con Miguel , el lleva la empresa Taxi Mercedes Bilbao . No solo se ocupa de que vuestros regalos de cumpleaños , aniversarios o san queremos lleguen a la hora indicada .

Además de ocuparse del reparto a domicilio , gestionamos bodas , yo me ocupo de preparar los adornos de iglesia , ramos de novia , prendidos etc…. Miguel se ocupa del servicio de coche para los novios .

Bueno…ahora ya sabeis un poquito más sobre como gestiono mi negocio!

Voy a seguir trabajando ! , buen día !

Eh ! , por cierto …… “ASÍ ES LA VIDA . O LE ECHAS NARICES , O TE QUEDAS CON LAS GANAS “.

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter