Hola de nuevo !!

Hola ! , aquí estoy de vuelta .

Después de tres semanas y encontrándome muy bien , retomo parte de mis obligaciones . Como aún me queda una semana de baja , he decidido ir calentando motores .

Comienzo por las redes sociales y con mi cita semanal con el blog . En muy poquito también estaré en ileun tienda física .

La verdad …. la baja está siendo más larga de lo que pensé , no importa , la verdad es que ……además de recuperarme , estoy disfrutando de tiempo con mis hijos y a despertar sin un reloj que marque la salida . Disfrutando incluso de esta manera de vivir , que me ha hecho caminar despacio , de no poder ejecutar gestos rutinarios y sencillos ( en condiciones normales ) .

Esta bajada de ritmo ( nada que ver con el mio ) , me ha venido bien .

Vuelvo a decir , hola a mi rutina poco a poco y estoy  felizzzzzzz !!!

Tengo muchas ganas de volver a trabajar y formar bonitos ramos de flores , de volver a ofrecer mis consejos sobre el cuidado de plantas , aconsejar en vuestras decoraciones  , bodas y seguir siendo la tienda de peluches más puntera de Bilbao .

¿ Cómo va vuestro verano ? , espero que vuestras vacaciones sean  placenteras y que si ……trabajáis en verano , no os preocupéis ……no estáis solos !!! 🙂 .

En Agosto seguiré al pie del cañón , así que ….no dudéis en contar conmigo para ambientar y decorar vuestras  casas , para sorprender con unas rosas …

Bueno …..yo voy a seguir disfrutando y aprovechando esta baja hasta el último día ! . Estoy aprovechando a leer , que me gusta , a escuchar música y a pasear ……( tengo prohibido por prescripción médica …..baños en el Mar y en la piscina , así que…. está siendo un verano muy seco 😉 )

Un gran abrazo , nos leemos en el próximo post  .

_ Que vayas por tu destino ,

con el viento a favor ,

que la suerte roce tu corazón !!!

Que nadie te niegue un beso ,

que nadie te diga no !

Que la vida te trate , como a veces lo hice yo !!

( llegó a mi , desconozco el autor ) .

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

  1. Da gusto volver a leerte , tanta positividad , vuelve el hada a su hogar !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑