Me pongo en marcha!

Después de unas necesarias vacaciones vuelvo a ponerme en marcha. Me siento ligera , enérgica y con ganas de volver a empezar.

Ponerse en marcha después de 7 días desconectada de la rutina …..cuesta , pero he disfrutado mucho y estoy feliz de haber parado estos días!

Este Miércoles día 11 volveré en el horario habitual a estar en la tienda física, también tenéis la opción de hacer vuestros pedidos a través de la tienda on Line.

Sin olvidar que las redes sociales también se ponen en marcha .

Vuelvo a preparar y crear Ramos de flores, a buscar los mejores regalos para que sorprendais a quien deseeis , a buscar en el invernadero las plantas más bonitas.

Plantas de exterior para atraer este sol  tímido que tenemos en el norte, cactus, orquídeas……Y mucho….más que os iré de nuevo a partir de este Miércoles 11 de Abril.

Estáis listos? , nos ponemos en marcha?, yo , si lo estoy !!

Así que……..allá vamosss , en posición de salida.

Estos días de relax , apartada de la naturaleza que normalmente me rodea , he descubierto un jardín de cactus , grandes desconocidos , siempre limitados a tamaños pequeños .

Pero mira por donde …….los he visto enormes , de miles de variedades y formas , con flores y sin ellas.

Me han gustado tanto , que voy a ver  si consigo traer a Ileun unos poquitos y los descubris conmigo.

La naturaleza es sorprendente , nunca me deja de sorprender la capacidad que tiene de sacar vida de las condiciones más áridas y adversas.

Igual que nosotros , que por difícil que se nos ponga la vida …..no nos rendimos .

Bueno….aún me quedan 48 horas para poner la tienda de nuevo en marcha, nos vemos en breve , gracias por esperarme estos días , gracias por leer este post y también los anteriores.

Vuelvo a poner el modo ON , así que …….en marcha !

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter