Ni rastro queda en ileun de la Navidad 2018 , aunque la previsión amenaza con nieve, aquí mantengo una primavera cálida 🙂 . Os prometo calefacción y buen humor ! .

Pegada al calor de mi radiador os escribo . Empezaré por contar que el Martes , acudí a la entrega de premios del concurso de escaparates de la cámara de Bilbao . Buen ambiente , muchos premios ( aunque no me llevé ninguno de los gordos 🙁 ) , si me llevé  una impresoraaaaaaa!!! ,…… siiii …..había un viaje a Punta Cana……pero con lo bien que se está pasando frio en Bilbao….quién quiere un viaje gratis 🙁 .

Grandes decoraciones de escaparates , merecidos premios , la verdad  ……la creatividad , las ganas y el trabajo , son , sin duda , las cualidades  de los comercios de Bizkaia . El año que viene , más y mejor !!.

De vuelta en el día a día , por aquí he recuperado un escaparate limpio de purpurinas y alejado de todo adorno navideño . Vuelvo a un escaparate , con plantas , flores y regalos varios .

La primavera aún nos queda un poco lejos ….pero más cerca cada día . Mientras esperamos el calor , buscaremos como dar calidez a nuestras vidas , hogares , oficinas etc….

Para ayudar estoy yo , encantada de vestir vuestros jarrones y de ayudar en el cuidado de vuestras plantas . Colores cálidos , naranjas , amarillos ….. . Si buscas una decoración que no sea artificial , tengo las flores preservadas , una opción muy acertada para tener flor natural y que dure años .

Tampoco olvidemos el mundo peluche , ayer vino una pareja a llevarse un gatito , me contaron , que tenían uno de verdad pero murió hace unos días . De momento no querían otro  ,  el gatito de peluche , cubriría una mínima parte del vacío por ahora .

Quizás para quien no tiene animales de compañía en casa , sea difícil de entender, pero los que tenemos , sabemos el vacío que dejan cuando se van para siempre.

Con más o menos alegría , los clientes que me visitan , dejan siempre su huella . Todos dejamos nuestra esencia allí por donde vamos y con quien estamos . Y ya que vamos a dejar huella …..vamos a dejarla bonita .

Buen día!

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter