Empezar el día

Empezar en Miércoles la semana …es fantástico , ojo , que yo trabajé el Lunes pero…..tener un día más de fiesta es genial !!! .

Último día de este invierno , mañana la primavera se presenta , esperemos que sea cálida y soleada , que aquí en Bilbao…nunca se sabe .

Hortensias , jazmín , dipladenias , lavanda …… . A preparar nuestros jardines y ventanas , la primavera nace desde nuestro interior . Los arboles están espectaculares después del invierno , brotando de nuevo , color y floración a tope.

Y mirando la naturaleza , una quiere hacer exactamente lo mismo , florecer , irradiar , brotar , renacer …. . Hacerlo cada día , vivir una primavera diaria . El color , la alegría , la ilusión , la sorpresa , la sonrisa …..todo esto es para mi la primavera ( temperatura de más de 18 grados también ).

Una buena conversación , rodearnos de quien nos aporte , de lo bonito ….y de esta manera , lo menos bonito , lo que soportemos y lo que vivamos , será más llevadero .

Yo sigo rodeada de flores , de plantas , peluches .… , hay cosas que no deseo cambiar y mi trabajo es una de ellas , quizás algún día lo haga , pero…….será una pena acabar este camino . No es nada fácil , sacar adelante un comercio pequeño , más bien ….es muy difícil . Pero es tan bueno dedicarte a tú pasión ….

A dónde quiero llegar con todo esto….. , a  que disfrutéis al máximo , que hagáis sentir especial a quién os haga sentir especiales , que regaléis flores , porque regalar una primavera a quién tiene un invierno dentro ….es el mejor regalo .

Espero que este post haya sacado al menos una sonrisa , haya motivado un abrazo o bien os haya llenado de energía .

Un gran abrazo , mil gracias por leer este post  y por contar conmigo cuando necesitáis sorprender , alegrar , emocionar o apoyar a alguien .

P.D. la foto que encabeza este post , la recibí esta mañana , con otra que decia asi :

¿ Con qué no vas a poder ? , si yo he visto flores romper el asfalto . (R . Islas)

Grandes mis  coach personales , que cada día me recuerdan lo capaz que soy , aunque yo lo olvide .

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios

  1. Te voy a contar un secreto … no puedes olvidarte de las cosas de las que eres capaz porque aunque creas que te olvidas ,es imposible ,salen solas por eso nunca pondremos en duda de lo que eres capaz de hacer , tienes el don de la muchosidad!

    • Soraya

      2019-03-20 a las 21:17

      Es fácil no olvidar lo que una es capaz , cuando te rodeas de la gente adecuada. Gracias por ser mi hada madrina , mi campanilla morena , mi amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑