Es Domingo y suena mi Whatsapp :

_ Hola cenicienta , qué haces ? jijijji!

Este es mi mote los Domingos entre mis amig@s porque es el día de limpiar , organizar , planchar…..etc  para mi . Hoy , mi casa sigue cubierta de polvo , con ropa para planchar y mi cara de ……¿ por qué no lo hiciste ayer ? .

Este Domingo desperté , cerré mis ojos y apague la voz de mi cabeza , si , esa que me dice …….sé responsable !!! . Sin embargo , abrí las orejas a mi voz interior que me decía …..es Domingo , toca disfrutar .

Pues …….a disfrutar que me fui ! , me acerque hasta el Bar los botijos (masustegui) , una cerveza , rabas , patatas y música en directo !! . Así como lo oís , planazo .

Descubrí al grupo Rule of  trees  , un grupo acústico  que versiona temas y también tienen repertorio propio . Suenan muy , pero que muy bien .

Personas con ganas , con talento , con pasión por lo que hace , saliendo cada día a luchar por sus sueños , con su música en las calles , en el metro , en bares …..

No solo la música es un mundo difícil , la vida no es un jardín de flores para nadie , ninguno de nosotros pasará por la vida sin pasar por momentos difíciles .

Caminar , escoger los caminos y con quién caminar . El mundo no se detiene , nada hoy , es lo mismo que ayer , ni  yo , ni tú  , ni tan siquiera la planta que decora tu ventana.

Regalar , regalarnos el  tiempo que nos da la vida , sin perder un segundo .

Con el recuerdo de lo disfrutado , con la pereza de hoy  , con los problemas que no resolví ayer y tampoco resolveré  hoy ……me he puesto en pie dispuesta a seguir caminando .

Creciendo pero sin medir ni un centímetro más , con golpes , con sonrisas , con dudas , con miedos , con alegría , con valor ……sigo sin saber cual es la combinación ganadora , pero no dejo de jugar .

El amor es la raíz de la vida y yo ….pongo amor en todo lo que hago , mi trabajo , mi familia , mis escritos , mis abrazos , mis sonrisas ……..

Gracias a quienes me enseñáis cada día , aunque no lo sepáis , a ti mi campanilla morena , con coraza de hierro en forma de sonrisa , a ti que ….aunque no lo sepas abrigas mis fríos . Gracias a ti mi faro , que por muy fuerte que sea la tormenta , nunca dejas de guiarme a tierra . Gracias a cada un@ de quienes apuntalais esta que soy yo , para que siempre me mantenga en pie .

Feliz semana !!

P. D. el próximo post…..lo haré menos profundo y más divertido 😉 .

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter