Dice Manolo García , en una de sus canciones : saldremos a la lluvia , a lavar las vidas que van acumulando mugre ….

Nuestra actitud , nuestros pensamientos y nuestros hechos son importantes , muy importantes . Pero por muy positivos , por muy buena actitud que tengamos…….la vida acumula mugre , tarde o temprano lo hará . Hace falta valor y mucha fuerza , para arrancar cada día , cuando la mugre pesa .

No habrá flores bonitas , si los ojos que la miran , no las saben mirar . Podré recibir un gran ramo de rosas , pero, si no sé disfrutar el momento ….será como recibir una hoja en blanco .

Difícil cuidar una  planta , sino sé cuidar de mi misma . A dónde quiero llegar , os explico :

  • No hago más que leer frases positivas , ver libros con la fórmula de la felicidad , coach que te enseñan a optimizar tu tiempo y dice que también a vivir el presente….. , así hasta hartar ! ( al menos , a mi ) .
  • Las situaciones no son blancas , ni negras , por mal que me vaya , tendré un motivo para sonreír , pero …….emociones hay muchas  y algunas no hacen reír , algunas duelen …..pero hay que aprender a sentirlas también .

Reivindico las emociones menos positivas y celebrarlas , sí , celebrarlas .

Y así , con mis reflexiones extrañas , comienzo la semana , con ganas o sin ellas , aquí estoy de nuevo . Con amigos  y amigas , que no están pasando su mejor momento , pero ahí están , despertando cada día .

No hay jardín más bonito , que el que cultiva una misma y sólo por eso …..las malas hierbas serán parte del proceso , incluso en algún caso ……habrá que cambiar de terreno para poder florecer . No será fácil , pero habrá que intentarlo .

Os deseo , una bonita semana .

Recordar que ser feliz empieza por hacer feliz a otros , sin olvidarnos de nosotros .

Y no olvidéis , que regalar flores , siempre es la mejor opción y para eso …..contar conmigo . La floristería que buscas , ileun .

Nos leemos en el próximo post.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter