Hace unos días , llegó a mi un video , un video que hacía una reflexión sobre la falsa felicidad en las redes .

No creo que llegara a los dos minutos de duración , sin embargo ……en cierto modo ……me tocó . Me pregunté si yo , me veía representada en aquel video , me cuestioné cuánto me auto-engaño .

Medité sobre lo que publico en las redes sociales de ileun  y después de varias reflexiones……he llegado a una o varias conclusiones . Para empezar creo que cada cual tiene su manera de ver la vida , hay quien vive en una queja y quien nunca se queja ( lo cual no dice que no tengamos de qué quejarnos ) .

Quienes me conocen , saben de sobra …..que la sonrisa y una actitud alegre son parte de mi carisma . No por falta de problemas, ni miedos , sino por unas ganas constantes de ver la luz 🙂 . Mi floristería no sólo vende flores , vende emociones , no sólo vende plantas , vende cuidados . Somos lo que transmitimos y yo quiero transmitir buenas emociones .

Opino que vender es más que una transacción , por eso cuándo publico en redes sociales , lo hago bajo mi criterio ( no siempre es bueno , pero es el mio y sincero ) . Personalmente no puedo levantarme pensando en que me queda un día menos  ;(  , por eso lo hago pensando en que ……voy a vivir un día más .

No quiero ser una frase positiva más de facebook , adornada con un bonito ramo de flores , NO ! . No voy a decirte que la vida es bella , porque muchas veces es un asco , pero eso tú ya lo sabes .

Por eso …..cuándo veis mis publicaciones , podéis verme bailar , ver peluches , reflexiones , videos sobre orquídeas  , fotografías  de las decoraciones de bodas ……

A dónde quiero llegar con esto , pues es sencillo …… si me conocéis de lo que publico …..cuando vengáis a mi tienda , no os sorprenderéis  . No suelo atender bailando ( eso es verdad ) , pero hay días que ….si hace falta …..enseguida pongo la música  ( jejjej ).

Conclusión : no publico falsa felicidad ,  tengo malos momentos como el resto , no penséis que mi vida es un cuento , es muy real , tanto como la vuestra . Pero  los días tienen 24 horas que  dan para encontrar  motivos  y sonreír ……yo busco mis motivos y en ocasiones …..hasta los creo .

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter