Desayunar  , no es sólo tomarme un café , desayunar es despertar poco a poco . Despertar con calma ( a ser posible ) , arrastrar los pies mientras estiro mi cuerpo encogido , preparar mi desayuno y sentarme frente a la ventana . En silencio , despacio , con la mirada en el vacío, rebusco en mi interior y … ale hop!

Después de  engrasar la maquinaria …..comienza el juego , comienza el día y con el día ….comienza la vida .

Es época de comuniones , esto , me hace  reunirme los Domingos con algunas familias para acordar  cómo irá la decoración . Reunirme con las familias , es algo que  me gusta , me gusta escuchar sus ideas , sus gustos y………luego ……les cuento cómo hacerlo  .

Con las bodas ….pasa lo mismo , aunque con la decoración y el ramo de novia , la charla es más larga e intima . El ramo de novia es un complemento muy importante , colores , forma , tamaño ……

Atención …..que…..también hay ramos de flores , que son muy estudiados y creados . Quienes quieren sorprender no dejan nada a la fortuna , mensajes  en chat , visitas en la tienda física . Disfruto mucho haciendo equipo , os lo prometo .

Las flores en vida , leía hoy en un post de facebook  y la verdad….es que ….aunque son una buena carta de despedida , comparto con ese texto  no dejar nada para después .

Belleza en cada rosa , en cada flor , en cada planta , belleza  efímera , quizás por eso , por su corta vida , nos gusten tanto .

El próximo día 27 de Mayo , vuelvo con otro taller , esta vez …..crearemos un centro de mesa con flores naturales . Tendremos dos turnos  , el primero será de 10 a 12 hr y el segundo de 19 a 21 hr . Materiales incluidos ! .

Mayo  avanza sin piedad…..así que …….vamos !!! , las vacaciones de verano están casi aquí !! . Los abrigos ya están en el armario sin salir , las chaquetas van y vienen pero …..en breve……manga cortaaaaaaaa!!!.

Nos hablamos en 7 días , disfrutar de la semana !!

P.D. Tú no estas hecho de lo que te sucede , tú estas hecho de otro fuego ……

( extraído de un texto ).

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter