Crearse  a una misma …….siempre hemos oído que hay que encontrarse a uno mismo , y nos volvemos locos en nuestra busca . Crearse a una misma no es más sencillo …..os lo puedo asegurar , pero al menos , nos  vamos creando sobre la marcha .

Habrá que romper parte de lo creado en ciertos momentos , empezar a crear desde  cero en otros ….pero crearemos partes , tan bien creadas , que no habrá huracán que nos derribe .

Somos nuestra mejor obra , nuestro mejor proyecto … así que…….no nos olvidemos de nosotros .

Cómo hacemos esto…… pues……aún estoy en prácticas 🙂 , viviendo supongo , riendo , llorando , sufriendo y gozando . Intentando gozar más que sufrir , claro ! (jijjii ) . Pero vamos , qué si os lo cuento yo…..me copiáis el proyecto  y eso no vale ! .

Hoy he comenzado mirándome al espejo , brutal despertar ( ups ) , me he dicho …. pegate una ducha y espabilaaaa que es lunes! , he olvidado los cascos en casa así que….. el trayecto sin música ….me ha llevado a escuchar mis pensamientos.

15 minutos después , tenia mi plan de trabajo , llegar y comenzar ( es mejor escuchar música  , creerme ) .

Comienzo la semana , creando un escaparate con ideas para el día del Padre , dando los buenos días en redes sociales y escribiendo este post . Os voy a contar un secreto….shhhh no lo contéis vale ? , trabajo cada día para que me conozcáis  , para que descubráis cuántos regalos y detalles  tengo en la tienda .

Mostrar que el mundo de las flores  , es un mundo que merece descubrirse , quizás no tengamos un enorme jardín  , pero que no nos falten las plantas , que el amor a la  naturaleza comience desde casa .

Qué nuestros hijos recuerden en el futuro , el aroma de su casa , el color de las flores que no faltaban , las plantas que crecían con ellos y las que se murieron por el camino.

Aquí os queda el post de esta semana , disfrutarla y ya sabéis …….crearse o buscarse , vosotros tomáis esa decisión .

P.D. Dice la vida que vivas y disfrutes , porque ella va a pasar igualmente….

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter