Comentan que una imagen vale más que mil palabras , en serio?

Comentan por ahí….que la humanidad no leemos , que nos hemos vuelto espectadores por comodidad.

Hace unos días … alguien me hizo reflexionar sobre este dato  , no reflexiono porque yo escriba libros , pero si lo hago por aprender sobre vuestros gustos .

¿Será por falta de tiempo ? , ¿ el contenido en imagen es más fácil de asimilar ? , ¿vosotros qué decis ? . Es cierto , que llevar en el bolso o bolsillo , toda la información que necesitemos o deseemos , es genial !.

Yo soy la primera que explota el contenido imagen durante mis mediodías , mientras como . Rápido , entretenido , fácil de compartir si lo creo necesario …. también es más impactante . Pero……sigo muy vinculada a los textos , la libertad de imaginar lo que leo, de hacerlo mio a través de los sentimientos que provocan en mi sus frases .

Cuando escribo el post semanal , no es fácil saber qué contar , pero lo más difícil es cómo contarlo . Necesito poder transmitir en palabras , lo que en realidad solo siento .

Explicar qué siento al hacer un ramo de flores , conseguir trasladar vuestra persona a mi piel , a mis ganas , a mis miedos , a mis retos , a mis fallos , no es fácil y menos para alguien que no es profesional de las letras .

Vamos a hacer una prueba!! : ¿ cómo describir vuestro aroma favorito ? , te encanta , lo reconoces de inmediato , ahora , hazme una descripción de ese aroma …….haz que no solo consiga olerlo , haz que consiga sentir , lo que tú sientes al olerlo.

Hay aromas que nos llevan a lugares , a personas , a momentos , a sensaciones …….eso es lo importante .

También comentan …..que una imagen vale más que mil palabras ……a mi en realidad lo que más me gusta es cuando me quedo sin ellas . Cuando lo que siento no sé describirlo .

Sin palabras me he quedado muchas veces en mi floristería , por momentos buenos y otros no tanto ( hay de toooo ).

Crear con mis manos ramos de colores  , envolver regalos ,  volverme cómplice de vuestros aniversarios , de vuestro amor , de vuestros secretos . Me gusta mi profesión , ¿ se nota ? .

¿ Y ahora ? ,  ¿qué hago ? , ¿ publico el blog …..? o ¿ preparo un video con lo escrito ?. Lo pensaré 🙂 , aunque ……puedo hacer ambas cosas ¿ verdad ?.

P.D.  leo lo escrito y ……no sé si la música que tengo de fondo es demasiado profunda o la profunda soy yo ! .

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

6 comentarios

  1. Simplemente oleeeeeeeeee

  2. Realmente difícil explicar cuál es mi aroma preferido y que se entienda como yo lo siento, lo puedes llegar a oler sin ni tan siquiera estar en ese momento en ese lugar .Mi aroma favorito es el aroma de mi pueblo una vez ha llovido ,Sólo allí he sentido ese olor y esos momentos que con solo pensarlo me viene al recuerdo, o el olor a leña en invierno …
    Me gusta tu blog !! Al final vas a tener que escribir parte de mi libro porque eres una artista !!!
    Pd (también puedo decirte un olor que sabemos que no es tan agradable pero aún así seguimos yendo y se que ahora mismo estás pensando exactamente en color azul y rojo)

  3. Simplemente perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑