Caída libre , con vistas al paraíso

Caída libre en modo ON !

Hace dos días me encontré con un empujón , un empujón que me lleva donde no tenia pensado ir ( de momento ). Pero visto lo visto……..pues……allá voy .

Caída al vacío sin mirar atrás !, en siete días os cuento con pelos y señales . La vida no se detiene por nada , ni por nadie y yo , no pienso quedarme atrás .

Todo esto me tiene en una carrera , ni calentamiento  , ni avituallamiento, ni bajadas que permitan que coja aire . Estoy segura que me espera un gran ramo de flores a mi llegada a meta .

Aun así….. , incluso ajetreada , no falto ni un día a atender mi tienda , a seguir enviando pedidos a domicilio , crear bonitos bouquets de rosas …..y todo lo demás que forma mi floristería y tienda de regalos .

Vuelvo a tener muchos colores de rosas preservadas , han vuelto las cúpulas que tanto os gustan , Septiembre tiene cosas bonitas , ¿ no vas a venir a verlas ?. No faltan los peluches , los regalos originales , ni las ganas , ni ná de eso que me gasto en ILEUN.

Si aún no conoces este lugar , te lo recomiendo ;).

Hoy no me extenderé mucho , lo cierto es …..que mi cabeza no da para más y que me cuesta  mantener la actitud correcta. Esto no es mas que una piedra en el camino,¿aprenderé algún día a elegir caminos sin piedras ? .

Sinceramente no lo creo …….no tengo remedio ( jiji ).

Os deseo un gran día y deseando estoy , contar en este blog  las vistas al paraíso .

No falteis  al próximo post , os necesito , sois parte de mi paraíso , y si el aterrizaje resulta forzoso , siempre es grato encontrar a quienes te esperan llegues como llegues.

PUEDE SER QUE ME CAIGA , PERO EN EL SUELO NO ME QUEDO !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios

  1. En el único suelo que quiero verte es en el del tatami, ahí no hay piedras y si las hubiera mandamos a mis dragones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑