En 24 horas , Bilbao  se adentrará en su  semana  grande . Marijaia un año más ! .

Deseando estoy  que llegue el día  para disfrutar todo lo posible de esta semana . Trabajar y disfrutar al 50% , porque una puede hacer todo , solo necesito organización 🙂 . Una cita que no pienso perderme es la presentación de : TXAPELA A MEDIO LAO KOFRADIA  , el Martes 20 de Agosto a las 13 horas . Kalejira , poteo , triki , pandero y txistu por el arenal Bilbaino hasta las 15:00 . Si necesitáis más información ……os la hago llegar 😉 .

Ya tengo mi txapela preparada y……las ganas de disfrutar ( nunca me faltan ) . Así que ya sabéis ….si queréis flores el día 20 antes de las 13 hr o bien por la tarde . Ileun se mantiene abierto , que no hay fiesta  sin flores !!.

Pero hasta mañana……mantengo mi rutina , por eso aquí estoy , escribiendo el post de esta semana . Con mi floristería abierta para ayudar a quienes desean regalar un bonito ramo de rosas , quien desea decorar su casa con plantas …..o hacer un regalo de esos que no tienen más motivo que …….hacer feliz a quién lo recibe .

Bilbao , ciudad que me apasiona , no solo para trabajar , vivirla nunca defrauda . Cada año  aún  está mejor ( como el buen vino ) .

Ciudad de tradiciones , el Miércoles …..salieron muchos ramos de flores  hacia la Amatxu de Begoña . Ciudad abierta y plural …..pero no olvidemos que una ciudad ejemplar , maravillosa y que deja buen sabor de boca ……..la hacen sus ciudadanos .

Así que ……un aplauso para tod@s .

Os iré contando a través de instagram , facebook , twitter y este blog , todo lo que viva en esta Aste nagusia .

Aunque ……ojalá no tendría que hacerlo …..lo voy a hacer , las fiestas …..son para divertirse , disfrutarlas ……NO ES NO ,  violencia de cualquier modo CERO .

Un abrazo , disfrutar del finde , de las fiestas y de la vida , nos vemos .

Os dejo una frase que leí el otro día en una cuenta de instagram que sigo :

  • A la persona que camina no se le paran las moscas encima ( @iasolo ).

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter