Grandes beneficios aporta decorar con flores  nuestros hogares , oficinas , despachos, negocios……

Visualmente son atractivas , nos llenan de color , aroma , sus formas pueden ayudarnos a finalizar la decoración de nuestra casa . Pero no solo son, un complemento estético , las flores naturales nos aportan muchos más beneficios .

Cuándo decidimos comprar un ramo de tulipanes por ejemplo , su color nos aporta más energía a lo largo del día , cualquier tipo de flor natural nos ayudará a eliminar el estres .

Los alelis en esta época del año nos aportan un aroma fresco y perfumado sin tener que utilizar ambientadores o inciensos . Las flores blancas ya sean rosas , margaritas , lilium.... nos ayudaran a calmar nuestro ajetreo al llegar el final del día y nos ayudaran a dormir.

Os añadiré que tener un ramo de flores en el lugar de trabajo  nos aporta creatividad y armonia . Aportan humedad , bajando así los niveles de polvo en el ambiente. Pero……yo creo que no hace falta tanto detalle , verdad ? Las flores nos gustan , nos alegran , nos motivan ……..

Celebramos un nacimiento con flores , una boda con flores , un cumpleaños con flores incluso cuando morimos….nos despiden con flores .

Cualquier momento es bueno para celebrar con un bonito ramo de flores naturales , una planta….podemos celebrarnos a nosotros mismos y darnos el regálo de disfrutar del color , del aroma , de las formas y de el bienestar que nos aporta un ramo de rosas.

Tengo varias flores que me apasionan , el mundo de la floristería me llena , me da libertad para crear y si tengo que elegir un tipo de flor favorita…… hummmmm lo tendría dificil!!!! En esta época me quedo con las mimosas , con un amarillo intenso y un aroma que me devuelve a mis paseos por el monte siendo niña .

También las peonías con  un suave color rosa , un olor dulce y sutil…..los tulipanes ….. dificil elección . ¿Y tú , qué flor es tu favorita? ¿Qué te transmite?

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter