Ayer es pasado , hoy es el presente , vívelo!

Ayer el monte me dio una paliza  y hoy el dolor  me recuerda lo bien que lo pasé 🙂 .

Comienzo la semana con agujetas pero con sonrisa . Me perdí entre los bosques , los caminos de tierra , la distancia del ruido metropolitano . Me encontré con el olor de la tierra , con las vistas de nuestros montes , con los pájaros …..conecte con la naturaleza! .

De vuelta en la rutina , con mi pequeña tienda y su pequeño rincón de naturaleza , os saludo en este lunes !! .

El aroma del lilium , con el color de la flor variada os darán la bienvenida al entrar . ¿Quién cumple años esta semana? , algún que otro ramo  ya tengo anotado para enviar esta última semana de Marzo . ¿ Alguien más quiere recibir o enviar unas flores?. Tienda on line , redes sociales , teléfono y tienda física , ¿ alguien da más ?.

Toca volver a retocar el escaparate , conseguir  vuestra atención 30 segundos , será un éxito para mi . Una vez dentro de ileun , seré yo , quien  debe conseguir que os llevéis algo más ,  que el regalo que compréis . Que recordéis  lo que no compráis , pero os lleváis.

Ayer jugué con varios niños de diferentes edades al pañuelito , que grandes son esos pequeños seres , que vitalidad , que ilusión , que sonrisas , cuánto aportan sin saberlo .

Hasta el suelo caí , con tanta emoción por ganar 😉 , apenas un rasguño que no cambio , porque fue un bonito rato vivido . Sigo teniendo a mi niña interior bastante viva y me encanta . La adulta que soy ( a ratos ) , es más aburrida y sonríe menos , por eso …..a veces la echo un rato y en otras  ocasiones le pido que vuelva .

Comencemos la semana , apuremos los últimos días de este Marzo que nos ha dejado muchos días de sol . No dejéis de ser la primavera de quienes sienten un invierno dentro . Ehhh! , a jugar todo lo que podáis , que la vida sin jugar es muy aburrida .

Un gran abrazo , os espero ! .

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1 comentario

  1. “Hasta el suelo caí , con tanta emoción por ganar , apenas un rasguño que no cambio , porque fue un bonito rato vivido . Sigo teniendo a mi niña interior bastante viva y me encanta”

    Ejem ejem , expliquemos que esto no es emoción…
    Te picas como los ajos y no te gusta perder ni jugando con niños se llama competitividad, ( y picona) aún así no dejes que la niña que llevas dentro siempre te deje de acompañar !

    Lo mejor del escaparate es lo que está detrás de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 ILEUN

Tema por Anders NorénSubir ↑