San Valentín es una fecha significativa y el amor lo es aún más. Escribir este post me ha supuesto un esfuerzo ….porque no quería caer en….TODO ES AMOR, NI …..VIVA SAN VALENTÍN !
San valentín es como los realitys en televisión, nadie los ve, pero son líderes de audiencia.
San Valentín no lo celebra nadie, dicen que es puro consumo…..pero yo soy testigo de que muchos y muchas si lo celebráis y no hablo sólo de comprar regalos, no os hacéis una idea de cuantos seres humanos cuidan, atienden y miman su relación de pareja; No se trata de un solo día, se trata de cada día, y no hablo de regalos envueltos, ni de centros de rosas….hablo de un abrazo, de una mirada que se da cuenta de que hoy no fue un gran día, de unas cosquillas e incluso de silencio ( porque a veces necesitamos silencio ) y tener a alguien con quien no llenar de palabras el tiempo es un lujo!
Detrás de un ramo de rosas hay una historia, hay un número de rosas significativo para quien las recibe y para quien las envía, también hay un color especial, o una flor favorita para alguien….bien sean orquídeas, tulipanes, margaritas, rosas, alelis, mimosas…….
También está, ese oso gigante que todos hemos deseado alguna vez tener….o porque no, esa tarjeta escrita a mano que hace con cada palabra, que la boca de quien lee se incline hacia arriba provocando una sonrisa.
Da igual qué tipo de amor tengas, la duración, el género ….VÍVELO!!!
Lo mismo da que lo celebres con flores o no, da igual si celebras el 14 de Febrero o el 20 de Abril, lo único importante es que hagas lo que sientes que deseas hacer .
El amor es un buen motor para viajar y la vida un gran viaje !

El amor y San Valetín

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter