A veces lo mismo que te mata , te devuelve la vida . ¿ Sabéis ya , a qué me refiero ? , el AMOR  , ese sentimiento que nos reinicia tanto , como nos derrumba la vida . Pero nos encanta morir de Amor , porque sentirlo , es el acto más valiente y necesario para vivir .

Vivir rodeado de el , vivir regalando Amor , vivir sintiéndonos amados , eso es vida .

Más allá de ese Amor romántico , pasional …..no debemos olvidar el de la amistad , maternal , paternal , ese amor del que cuida ,  de quién empatiza con nosotros……ese sentimiento del que apenas nos hablan , pero que es la base de la humanidad .

Lejos de la norma , este sentimiento , tan necesario , tan natural , no entiende de limites , ni de géneros , ni de formas ………porque va mucho más allá de los ojos .

Para mi , San Valentín , es la oportunidad de escribirles a mis hijos en un folio , OS QUIERO MUCHO rodeado de corazones 🙂 , aunque se lo digo cada día . También , el momento de agradecer a mis amig@s   su amistad …….. , sin olvidar a tu pareja , que en días buenos , malos  y peores , se mantiene a tu lado  .

Vamos ! , que celebrar que nos queremos  , debe ser asignatura obligatoria cada día de nuestra vida . Cómo lo celebres es cosa tuya , un buenos días , una canción , una frase , abrazos en días poco alegres  , una sonrisa …….

Hace 1 año de mi primer post para San Valentín …..y en 365 días , no he cambiado mi idea de que el Amor es universal , que cada cual lo celebre a su forma y con quién decida . Qué regalar flores , rosas es un modo fantástico de decirle a alguien que le quieres , pero….. cada día cuenta , nada vale celebrar con corazones el 14 de Febrero , si el 15 de Marzo no me preocupo por ti .

Desde aquí , os animo a celebrar y ser conscientes de cuánto amor recibís . También os deseo que no os falte nunca , empezando por lo más importante …….amarse a uno mismo .

Feliz San Valentín a tod@s los que formáis mi vida , porque …os aseguro , que amor no me falta .

” La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano ” – Carmen Conde .

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter